El crowdfunding en el cine

ACoPuO te invita a la conferencia El crowdfunding en el cine el viernes 24 de mayo, a las 10 horas, en la sede central de  PalmaActiva. Contaremos con dos directores de películas que han sido financiadas gracias al crowdfunding.

Nicolás Alcalá, director de “El Cosmonauta”, vendrá de Madrid para hablarnos de este film de ciencia ficción que se ha convertido en un gran ejemplo de crowdfunding, ya que ha conseguido recaudar 400.000 euros gracias a través de Internet.

Y desde Sevilla vendrá Alfonso Sánchez, actor y director de “El Mundo es Nuestro”, otra película pionera en utilizar el crowdfunding como fuente de financiación. Le acompañará Alberto López, el otro protagonista de este film que obtuvo la Biznagade Plata al Mejor Actor (Alfonso Sánchez) y la Biznagade Plata al Premio del Público en el Festival de Málaga de Cine Español de 2012.

Durante las ponencias, los asistentes podrán ver los trailers de ambas películas; así como participar en el sorteo de 2 entradas para la proyección de “El Cosmonauta” que CineCiutat ofrecerá ese mismo día 24, a las 20 horas.

Aquellas personas que no puedan asistir, podrán seguir la conferencia vía streaming en este mismo post.

“El crowdfunding en el cine”

#Crowdfunding

Viernes 24 de mayo de 2013 en PalmaActiva

PROGRAMA:

09:30 horas – Acreditaciones
10:00 horas – Presentación
10:15 horas – Conferencia
11:30 horas – Aperitivo
11:45 horas – Preguntas

INSCRIPCIONES:

Entrada libre hasta completar aforo
http://es.amiando.com/crowdfundingcine.html

ORGANIZA:

ACoPuO

COLABORA:

PalmaActiva

CineCiutat

Hotel Horizonte

Taller Gràfic Ramón

Click&Rent

S'Aire

CasiKsi

PmPhotography

roberto-tapia-300x83

ViajesyEventos