Carlos Fernández

Miembro del Departamento de Fotografía y Vídeo 

 Redacción y Edición   Fotografía y Vídeo   Redes Sociales

@charlyr2d2

Mi gran pasión desde pequeño siempre ha sido el cine, todos los momentos de mi vida están relacionados en cierta manera con el séptimo arte. Desde mi primer recuerdo en una sala de cine, viendo las tortugas ninja, hasta las últimas vistas al festival de San Sebastián.

Fue esta pasión por las películas lo que me llevó a colaborar a los 15 años en la revista SDN, fundada y coordinada por Juanjo Buendía, con pequeños artículos sobre noticias, premios y rodajes.

Aunque diplomado en turismo mi gran afición a escribir sobre el mundo del celuloide me llevó a colaborar en CINeol.net escribiendo entrevistas, reportajes, críticas y especiales. Esta web además me permitió, con 20 años, visitar el festival de cine de San Sebastián y desde entonces cada mes de septiembre visito Donostia con mi acreditación al cuello para escribir la crónica diaria de lo que se cuece en el Zinemaldia.

En los últimos dos años además me encargo de las redes sociales de CINeol y de La naranja Biónica  , un proyecto audiovisual, en el que un grupo de amigos nos dedicamos a escribir, producir y dirigir cortos, sketchs y gags.

Más de una década después vuelvo a colaborar con Juanjo Buendía, esta vez en ACoPuO.

            David Calvo