Marta Serra

Responsable del Departamento de Fotografía y Vídeo

 Redacción y Edición   Fotografía y Vídeo   Redes Sociales

@MartaSerra86

Siempre he sido una chica con una gran imaginación, en el colegio me dedicaba a escribir obras de teatro y dirigirlas e interpretarlas con mis amigos. De pequeña quería ser actriz. Con solo 6 añitos empecé a ir a clases de danza, la que resultó ser mi gran afición y, hoy en día, una de mis profesiones. Pero a la hora de decidir qué carrera estudiar, no escogí ni el baile ni la interpretación, sino que me decanté por Comunicación Audiovisual, unos estudios relacionados con el cine y la televisión algo que siempre me había gustado.

Estudié en la Universidad Carlos III de Madrid y después de licenciarme, decidí seguir ampliando mis conocimientos y me mudé a Barcelona para cursar el Máster de Ficción de Cine y Televisión (Redacción y Producción) de la Universitat Ramon Llull. Durante mis estudios oficiales estuve en varias productoras, entre ellas en El Terrat como becaria en el programa de Buenafuente. Y también trabajé en un medio escrito, el Diario de Mallorca.

Actualmente llevo varios años trabajando en Televisión de Baleares, una televisión on-line totalmente innovadora, en la que he aprendido mucho sobre el oficio. Soy responsable de los departamentos de Redacción y Producción, además de Community Manager.

            David Calvo