Naiara Olague

Responsable del Departamento de Publicidad y Consultoría 

 Creatividad y Diseño   Redacción y Edición   Redes Sociales   Métrica y Análisis  publi-circulo-acopuo Publicidad y Consultoría

@NaiaraOlague

Cuando tenía 8 años decía que quería ser como Marie Curie y descubrir algo. Después, cuando supe lo que era la física y la química tuve claro que lo mío eran las letras. Por eso de escribir a todas horas y de contar historias con miles de detalles. Y me decanté por la Publicidad y las Relaciones Públicas. Después de licenciarme en la UPV, y de haber descubierto el gran mundo de Internet, con sus bitácoras y lo que parecía ser algo más que un simple chat, empecé a trabajar en iLUNE, una empresa de diseño y comunicación.

Desde entonces, allá por el 2008, sigo sumergida en la red y sin ninguna intención de salir a la superficie. Me dedico a poner voz en la Web 2.0 a clientes de toda índole; siendo Community Manager de una bodega, de varios restaurantes, de una gasolinera, de una web de ofertas, de una Institución Pública de Navarra, etc. También, trabajo el Posicionamiento Web (SEO, SEM). De todo ello y mucho más, suelo escribir en el blog de iLUNE, iLUNiK.

He tenido la suerte de ir aprendiendo al ritmo vertiginoso de la evolución de la
Web, haciendo un posgrado en Search y Social Media Marketing de OBS, y varios
cursos en Sistema Formación. Además, tengo una tienda on-line de regalos para
niños y bebés: www.lesemmes.com.

Creo sinceramente en la frase de Gandhi: “be the change you want to see in the world”, e intento involucrarme en todo lo que haga que este mundo sea un poco mejor.

            David Calvo